Recital de Claudio Gabis, este domingo en Crespo

0
1

GabisEl reconocido músico Claudio Gabis, quien fue guitarrista de la primera formación del grupo “Los Abuelos de la Nada” e integrante de “Manal”, ofrecerá un recital en Crespo, este domingo 8 de mayo a partir de las 20.30 en el Salón Municipal.

Mauricio Regner, uno de los coordinadores en la organización del mencionado evento, recordó que Gabis “es uno de los fundadores del rock nacional y tendremos la oportunidad de tenerlo este domingo en Crespo. Hace 30 años que vive en España, pero actualmente está desarrollando una gira por nuestro país. Es considerado, uno de los padres del rock en el país” destacó.

Las entrada anticipadas tienen un costo de $ 100 y se pueden conseguir en Kiosco Bambino y Filipo (Crespo) y en General Ramírez en Kiosko Marianela.

“La Vuelta”, grupo que Regner integra, será la banda soporte. “Para nosotros, es un placer estar tocando el mismo escenario con él” comentó el músico crespense, quien anunció que a las 16.00 habrá una clínica de guitarra, dirigida por Gabis, por lo que los interesados en participar pueden ingresar al Facebook de “La Vuelta” para obtener mayores detalles de la misma.

Las actividades seguirán el lunes, día en el que el visitante ofrecerá una charla sobre la historia del rock, para alumnos de las escuelas secundarias de la ciudad.

Además de las bandas antes mencionadas, Gabis grabó con otros grandes artistas, como Andrés Calamaro, Charly García, León Gieco, Horacio Fontova, Joaquín Sabina, Ricardo Soulé y Ricardo Mollo, entre otros.

Comments

comments