Cerrito: Pretenden construir una playa de estacionamiento para camiones

0
2

Días pasados el Ejecutivo Municipal de Cerrito mantuvo un encuentro con transportistas de la ciudad. El motivo de la reunión fue poner en la mesa el proyecto de ordenanza municipal que pretende regular el tránsito y estacionamiento de los camiones dentro de la zona urbana.

CERRITO 1511 REUNION CAMIONEROS“Nuestra idea es que se forme una playa de estacionamiento para camiones. El proyecto de ordenanza dice que deben estacionarse sobre Boulevard Unión. Nosotros queremos que se extienda hacia los cuatro boulevares, nos interesa la parte seguridad tanto para el poblador como para nosotros, es la mayor preocupación que tenemos. No queremos estar en contra de nada ni de nadie, encontramos una buena predisposición del intendente Ulises Tomassi y los concejales”, comentó uno de los transportistas al portal Debate Abierto. Una posibilidad para conformar dicha playa, es el predio del ferrocarril que se encuentra en desuso, para lo cual se deberán efectuar las gestiones pertinentes en Nación.

Desde el sector transportista también se solicitó que se permita la circulación del camión en el pueblo y el estacionamiento en la casa del propietario, sin carga.

El tema es tratado en las últimas sesiones del Concejo Deliberante, para buscar una solución que favorezca a las partes. Vale recordar que existen unos 150 camiones en la localidad. “Queremos soluciones y estamos dispuestos a colaborar”, dijeron desde el sector transportista.

Comments

comments