Cerritense en la lista que conducirá al Sindicato de Camioneros

0
1

La Lista Verde y Blanca, que llevó como secretario general a Jorge Ávalos, se impuso en las cerrito cartelelecciones para la conducción del Sindicato de Camioneros de Entre Ríos. El triunfo fue con 1038 votos sobre 459 obtenidos por la Lista Celeste y Blanca, que encabezó el actual secretario adjunto Osmar Berón. Las elecciones se realizaron el pasado fin de semana y el cerritense Raúl Miraglio acompañará a Ávalos en la comisión directiva como Revisor de Cuentas titular.

La nómina es completada por Augusto Silveyra D`Avila Díaz, como secretario adjunto; Daniel Arocena, como secretario gremial; Esteban Baños como tesorero; Leandro Lapeyre como protesorero; Luis Alberto Parodi, como secretario Administrativo; Jonatan Pereyra como secretario Social; Diana Carzusa como secretaria de Actas; vocales titulares: Elías Coronel, Ricardo Cristaldo, Alejandro Corbella, Luis Schmidt Franco; vocales suplentes: Roberto Iribarren, Luis Antonio Rigoni, Cristian Moussou y Luis Nieto.

También integran la lista los Revisores de Cuentas titulares: Mauricio Reynoso, Raúl Miraglio, Ariel Godoy Creñolini; y los revisores de Cuentas suplentes: Luis Alberto Soltermann, Luis Brown y Ayelén Lust.

La nueva comisión, que tendrá mandato por cuatro años, será puesta en funciones el 1º de agosto de este año, en la sede sindical de Paraná a las 10.00, según consignó Debate Abierto.