En un accidente en el Acceso Norte, falleció un hombre de Sauce de Luna

0
4

sauce de lunaEste jueves por la tarde en la zona del Acceso Norte de Paraná, se produjo el deceso de Ramón Alderete, de 75 años, oriundo de Sauce de Luna, tras ser embestido por un vehículo.

La víctima fatal, era un docente alberdino jubilado, que se desempeñaba como remisero en esa ciudad y que había trasladado a dos personas a la capital que debían someterse a un examen médico.

Fuentes policiales indicaron a que, retornando a su localidad, el chofer y sus pasajeras bajaron a comprar verduras en un puesto ubicado en la mano de enfrente. Volviendo hacia el vehículo, el conductor fue atropellado por un Fiat Palio gris en el que se trasladaba una pareja que provenía de Colonia Avellaneda y que circulaba con rumbo a Paraná, consignó 9Ahora.

Una de las pasajeras de Alderete sostuvo: “Él se adelantó y cruzó la calle antes. Yo no escuché si hubo o no algún bocinazo, lo único que sé es que lo chocó y voló por el aire”. Consultada por la velocidad en la cual circulaba el vehículo que atropelló a Alderete, aseguró que “no venía tan rápido”. “Era el remisero del pueblo” finalizó.

La Policía trabajó en el lugar y realizó las pericias correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here