Crespo: El martes empezarán a pagarse las Becas Municipales 2016

0
1

Municipalidad de Crespo [1600x1200]Desde el Área de la Juventud de la Municipalidad de Crespo se informó que a partir del martes 10 de mayo se abonará el primer pago del Programa Municipal de Becas Secundarias, Terciarias y Universitarias. En total serán 251 los estudiantes becados. Se desembolsará un total de $ 156.100 en este primer tramo.

 

En el caso de los beneficiarios que concurren a establecimientos secundarios, cada uno recibirá $ 700, que es el equivalente al pago del primer semestre.

 

Mientras que se efectuará el primer desembolso mensual de las becas Terciarias y Universitarias, abonándose para quienes cursan en la ciudad (27 chicos, $ 400 cada uno) y para los que asisten a establecimientos educativos fuera de nuestra localidad (59 alumnos, $ 600 cada uno).

 

Los becados deberán pasar desde el martes 10 de mayo, de 8:00 a 12:00, por la Casa de la Juventud ubicada en Avda. Humberto Seri y Tratado del Pilar para retirar el comprobante del pago, que recibirán en Tesorería de la municipalidad (25 de Mayo 943).

 

También se informa que durante el año se realizarán dos reuniones con los becados para profundizar la relación entre ellos, el Área de la Juventud y el municipio para maximizar los beneficios.