Se firmó el convenio para la reparación y repavimentación de la Ruta Nº 11 entre Diamante y Paraná

0
0

1512-DIAMANTE-ARANDA-BORDET-FRIGERIOEn un encuentro realizado en la Quinta de Olivos y encabezado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, junto al gobernador entrerriano, Gustavo Bordet; el vicegobernador Adán Bahl; el presidente del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, José Estabillo y los intendentes de Diamante, Prof. Lénico Aranda y de Paraná, Sergio Varisco, se rubricó el convenio por el cual la provincia accede al financiamiento de 300 millones de pesos, para la repavimentación y reparación de la Ruta Nº 11, entre Paraná y la Ciudad Blanca.

“La firma de este acuerdo es un hecho muy importante para la ciudad y toda la región, ya que es una vieja deuda que se tiene con quienes a diario transitan por la Ruta Provincial Nº 11” remarcó Aranda.

Cabe señalar que la obra se concretará a través de un crédito que obtiene la provincia con el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, que depende del Ministerio del Interior de la Nación. La misma que también prevé la ejecución de una doble vía entre la capital entrerriana y Oro Verde, es garantizada por el gobierno nacional, donde ya están listos los pliegos para que en alrededor de 15 días, se realice el llamado a licitación y en dos meses se puedan comenzar los trabajos.