Rural Bike: Participación tálense en la fecha de Urdinarrain

0
1

Bajo la organización de la Subcomisión de Ciclismo del Club Luis Luciano y con el respaldo de la Municipalidad de Urdinarrain, se realizó el domingo 24 de abril la 2ª fecha del Campeonato Entrerriano de Rural Bike en esa ciudad, bajo la fiscalización de la Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña.

rural bikeLa prueba se largó en horas de la mañana desde la esquina de las calles Podestá y Bv Rocamora, frente a la estación ferrocarril. Luego de recorrer 45km (las principales categorías)  por distintos puntos de la ciudad y camino a la represa negra – Costa San Antonio, arribaron al Complejo La Estación donde se llevó a cabo la premiación de los distintos ganadores de las categorías participantes.

De Tala, Tomás Godoy ganó en Cadetes; Jorge Casadey se impuso en Máster “A” 1 donde Sergio Vasconcello fue 6º y Juan Rosalez 7º; José Suárez fue el primer en cruzar la meta en Máster “A” 2; Roque Barroso (Lucas González) terminó 2º en Máster “C” 2, categoría donde Rubén Boxler (C. Bernardi) fue 7º. Juan Lui resultó 2º en Máster “B” 1; Marcelo Gilli terminó 1º en Máster “B” 2, categoría en la que fue 2º Oscar Ojeda. En Promocionales Daniel Rueda terminó 7º. Maximiliano Buenar ganó en Elite, categoría en la que Juan Agostini terminó 3º y Matías Duré 6º. Entre las Damas, Silvina Albornoz ganó en Máster “A”.  Todos los mencionados compitieron en representación del grupo de ciclismo del Centro de Suboficiales “Santa Bárbara” de esta localidad.