Vóley: Crespo finalizó 2º en la Liprome Sub 15

0
1

La Escuela Municipal de Crespo intervino en la primera fecha de la Liga Provincial de Menores (Liprome), para categoría Sub 15 femenina. Jugaron elencos adheridos a las asociaciones Paranaense (APV) y del Interior de Entre Ríos (AVIER). La fiscalización corrió por cuenta de la Federación Entrerriana de Vóley (FEV). La actividad se desarrolló durante el sábado 30 de abril Crespo Sub 15 (b)y domingo 1º de mayo, en el Complejo Polideportivo Municipal de Ramírez.

El sábado, en la etapa de grupos, las crespenses vencieron a Unión Agrarios de Cerrito (2-1) y perdieron con Echagüe (2-1). El domingo, en la continuidad de la competencia, las chicas superaron a Estudiantes (2-0) y cayeron ante Rowing (2-1). En semifinales Crespo derrotó a Echagüe (2-1), mientras que en la final no pudo con Rowing (2-0).

La formación crespense, conducida por Luis Cabrol, estuvo integrada por: María Paz Osuna, Berenice Carrasco, Julieta Barreto, María Paz Jacobi, María Paz Velázquez, Candela Folmer, Candela Sian, Fátima Muriá, Alejandra Rivero, Aldana Gregorutti y Celine Arn.

Las posiciones finales fueron las siguientes: 1º) Paraná Rowing Club, 2º) Escuela Municipal de Crespo, 3º) Echagüe, 4º) Libertador San Martín, 5º) Estudiantes, 6º) Neuquén, 7º) Unión Agrarios, 8º) Patronato, 9º) Ferrocarril del Este de Diamante, 10º) Ramírez y 11º) Don Bosco.