Rugby: Unión venció a CUCU y fue al podio del Apertura

0
1

Unión de Crespo se posicionó en el tercer lugar de la Zona Campeonato del Torneo Apertura organizado por la Unión Entrerriana de Rugby. El domingo último superó como visitante al multicampeón Universitario de Concepción del Uruguay por 19 a 14.

rugby union cucuAl término del primer tiempo el Cervecero caía por 11-0, pero supo encontrar las herramientas para revertir el marcador. Los puntos llegaron por medio de los tries de Juan Wagner, Gastón López y Lucas Galeano, más dos conversiones de Matías Zapata.

Esta fue la primera victoria del elenco crespense sobre CUCU, uno de los grandes representativos que tiene el rugby en la provincia.

El plantel estuvo conformado por: Leonardo Gómez, Marcos Brauer, Gabriel Pereyra, Gabriel Guzmán, Matías Keiner, Ignacio Ramón, Diego Keiner, Gastón López, Francisco Grop, Eric Berg, Lucas Galeano, Yamil Derfler, Juan Wagner, Daniel Poschke, Matías Zapata, Cristian Bernhardt, Emilio Grillone, Lucas Krauss, Facundo Saluzzio y Alan Borgert. DT: Renato Sciortino.