AFS: Charlas informativas para familias interesadas en hospedar estudiantes extranjeros

0
4

AFS [1600x1200]Cada año, a través de AFS Programas Interculturales, familias de Crespo, Ramírez, Seguí y Racedo abren las puertas de sus hogares para recibir un estudiante extranjeros de intercambio, teniendo así “la oportunidad de vivir una experiencia en familia única y profundamente enriquecedora, estableciendo lazos que perdurarán por siempre en sus vidas”.

 

Con la finalidad de dar a conocer más detalles de este programa, AFS dará charlas informativas los viernes 13, 20 y 27 de mayo, abiertas a la comunidad. Las mismas se llevarán a cabo en la Casa de la Juventud de Crespo (Humberto A. Seri y Tratado del Pilar) a partir de las 20.30.

 

Al hospedar a un participante internacional de AFS, “toda la familia tendrá la oportunidad de vivir una experiencia de intercambio sin salir de su hogar. Poder enseñar, aprender y compartir es lo que dará origen a los lazos de amistad y de unión que perdurarán con el tiempo y la distancia” afirman desde la mencionada organización en un comunicado enviado a El Observador.

 

Para más información, los interesados podrán contactarse al teléfono 0343-154256231, por Facebook a “AFS Crespo”, o bien al correo electrónico rl.crespo@afs.org.

 

AFS (antes American Field Service) es una Asociación Civil sin fines de lucro, sin ningún tipo de afiliación política, étnica o religiosa, “dedicada a promover experiencias educativas internacionales”. Desde 1947 ofrece oportunidades de aprendizaje intercultural a estudiantes de nivel secundario, universitario, maestros, profesores, familias y voluntarios con el objetivo de fomentar el conocimiento mutuo de las culturas, la paz y el entendimiento.

Todos los años, “más de 600 familias deciden participar de nuestro programa de intercambio cultural abriendo las puertas de su hogar y son 14.000 las familias que en todo el mundo se suman a la red de AFS”.