Adquieren mobiliario escolar por más de 15 millones de pesos

0
0

Mobiliario escolarEl gobierno llamará a licitación pública la adquisición de mobiliario escolar, con una inversión de 15,1 millones de pesos, tras haber recibido el apto técnico de Nación a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP). Se trata de una segunda etapa que busca llevar soluciones a escuelas afectadas por la emergencia hídrica.

Según detalló el coordinador general de la UEP, Juan Javier García, “son gestiones que comenzó el gobernador Gustavo Bordet, de las cuales ya pudimos completar una primera etapa. En esta oportunidad vamos a llegar a 30 escuelas de nuestro territorio”.

 

En este sentido, García destacó “el trabajo en conjunto con el director general de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Nación, Augusto Aráoz”, y explicó que “la demanda del mobiliario y su priorización fue presentada por el presidente del Consejo General de Educación, José Luis Panozzo”.

 

La licitación está destinada a satisfacer los objetivos del Programa Equipamiento Escolar y permitirá adquirir conjuntos de nivel inicial, conjuntos de computación con sillas, conjuntos grupales y bi-personales, conjuntos docentes con sillas tapizadas, armarios, pizarrones de madera y acrílicos, además de bibliotecas ambulantes y fijas.