Galarza: Venta de un terreno municipal para la ampliación del Centro de Jubilados

0
3

1511-GALARZA-VENTA DE TERRENOTras la solicitud realizada desde el Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de General Galarza, la intendente Ada Liggerini, en representación del municipio, concretó días atrás la venta de una fracción de terreno a favor de la Federación de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos.

El lote se encuentra contiguo al inmueble de propiedad de la entidad provincial, lo que permitirá la ampliación de la sede del Centro de Jubilados local, que en estos momentos se está construyendo.

Cabe señalar que el dominio referido, de titularidad municipal, está ubicado en la intersección de Adolfo Ritou y Hernandarias, se encuentra registrado bajo Partida Provincial Nº 118.730, Plano original Nº 28.927, con una superficie remanente de 1.545,09 m2, Manzana Nº 3, Solar “A”; del que se ha estimado apropiado deslindar la cantidad aproximada de 143,50 metros cuadrados, equivalentes a 5,74 m. de frente sobre calle Adolfo Ritou, por 25,00 metros de fondo. La operatoria mencionada estableció la suma de $ 500 el valor del metro cuadrado del terreno, lo cual representa un importe total y definitivo de $71.750.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here