Interceptan a conductor que hacía trompos con su auto en pleno centro de Crespo

0
1

patrulleroDurante este fin de semana, personal policial interceptó a un VW Gol, debido a que su conductor, un joven de 25 años, estaba realizando peligrosos trompos en la intersección de Sagemüller e Irigoyen. Esta maniobra fue advertida por funcionarios que se trasladaban en un patrullero, quienes lograron hacer detener el rodado, luego de una persecución, que duró entre 15 y 20 cuadras, ya que el muchacho no acataba las órdenes correspondientes.

Inmediatamente se dio intervención a los inspectores de tránsito, quienes le realizaron al conductor, el test de alcoholemia (con resultado de 0,50 de alcohol en sangre), siendo retenido el vehículo mencionado, el que quedó alojado en el Corralón Municipal, confirmó a El Observador, el subjefe de la dependencia local, Crio. Guillermo Borghello.

“Con personal municipal se trabajó en conjunto en otros operativos de control vehicular, en distintas partes de la ciudad, lográndose además la retención de una motocicleta” informó el funcionario.

 

Borghello asimismo comentó que al margen de estos hechos, “no hubo mayores inconvenientes, ni se registraron delitos contra la propiedad, tales como robos o hurtos, como tampoco se recibieron denuncias por violencia familiar”.

 

Por otra parte, efectivos de la Comisaría de Crespo colaboraron en Paraná, el viernes por la noche, en el servicio de seguridad con motivo del encuentro entre Patronato de esa ciudad y Atlético Rafaela, por la primera división A del fútbol argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here