C. Bernardi: Urribarri fue recibido por Boxler

0
1

Durante la semana pasada el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, recorrió el departamento Federal y visitó C. Bernardi, para interiorizarse de diversas problemáticas.

En un encuentro mantenido con el presidente municipal Rubén Boxler, le informó que en breve se instalará un cajero automático, reclamado durante mucho tiempo. “Planteé esta necesidad en mis cuatro gestiones -recordó el intendente- y ahora es una realidad por decisión C. BERNARDI 1511 BOXLER CON URRIBARRIdel gobernador y de las autoridades del banco. Mauro, que es un compañero de mucho tiempo, nos trajo esta grata noticia y la gente de Arquitectura ya definió el lugar dónde se localizará”, resaltó.

Asimismo Boxler comentó que en el encuentro, donde también estuvieron la senadora provincial Nancy Miranda y el intendente de Federal, Gerardo Chapino, se abordaron distintos temas inherentes a la realidad de la localidad, especialmente los relativos a la cuestión climática y sus consecuencias. “Quedamos en seguir conversando en próximas audiencias y encontramos muy buena predisposición. Urribarri es un amigo de Conscripto Bernardi”, finalizó.