Bovril: Leonela Graciani entre las atletas más veloces del país

0
0

Nuevamente la atleta de Bovril, Leonela Graciani, cumplió un destacadísimo papel en otro certamen de importancia como lo fue el 96º Campeonato Nacional de Mayores de Atletismo. El mismo tuvo lugar durante el pasado fin de semana en las instalaciones del Centro Nacional BOVRIL 1509 LEONELA GRACIANI 2de Alto Rendimiento Deportivo de Capital Federal, el cual fue evaluativo para los Juegos Iberoamericanos a realizarse del 14 al 16 de mayo en Río de Janeiro; para los Juegos Olímpicos a disputarse en la misma ciudad en agosto; para el Campeonato Sudamericano de la Categoría U23; para el Mundial Juniors a disputarse en Polonia y para el Campeonato Sudamericano Universitario.

Leonela logró la medalla de oro en la carrera de posta de mujeres 4x100m, junto a Martina Corra, Gisela Hernández y María Manno con un tiempo de 47” 66/100; y también en la posta de 4×400 junto a Corra, Hernández y Virginia Cardozo con un registro de 3’ 56” 53/100.

Pero además la oriunda de esta localidad sumó la medalla de plata en 100 metros con vallas con 14” 46/100 y fue quinta en 200 metros con un tiempo de 25” 41/100.

La organización y la fiscalización de la competencia, corrió por cuenta de la Federación Atlética Metropolitana  (FAM), designada por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).

Graciani integró la delegación de Entre Ríos que estuvo integrada por algo más de 20 atletas, logrando siete podios, producto de cuatro títulos nacionales, dos segundos puestos y un tercer lugar. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here