Basavilbaso: Coordinan trabajos viales con la ayuda de la DPV

0
0

1511-BASAVILBASO-LALLANA-HEINDías atrás el director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juan Carlos Lallana, recibió al intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, con el propósito de llegar a un entendimiento para que el organismo ayude al municipio, prestándole maquinarias y materiales para llevar a cabo en la ciudad y la zona, diferentes trabajos de arreglos y mantenimiento de las arterias.

“Tenemos un déficit de maquinarias y muchas que están rotas, por eso esta ayuda de Vialidad es fundamental”, destacó Hein, quien además firmó un acuerdo con el titutlar del ente vial, mencionando que “el convenio consiste en que la DPV nos proveerá de  ripio de sus canteras y nos prestará sus camiones durante los fines de semana para poder transportarlo. De esa manera, el municipio achicará muchos costos”.

El encuentro también sirvió para canalizar algunas inquietudes respecto de las calles y los accesos a esta ciudad. “Tenemos un camino que va hacia la Colonia Nº 1, que es un tramo que está muy deteriorado por las lluvias. Es muy importante que esté en buenas condiciones, porque llega hasta una escuela y al cementerio de la colectividad israelita”, indicó el mandatario municipal agregando que “nos preocupa que queden aislados, por eso necesitamos que lo arreglen un poco y en ese sentido Lallana nos dio su palabra de que van a estudiar la cuestión”.

Al finalizar la reunión, el intendente manifestó que “entendemos que es muy difícil para Vialidad poder dar respuesta a tantos reclamos con los problemas climáticos y económicos que atraviesa la provincia, pero me voy muy conforme ya que el director es un hombre sumamente expeditivo y ejecutivo y quedamos en encontrarnos nuevamente para seguir trabajando juntos”.