Urdinarrain: Robaron en el Instituto Técnico Superior

0
0

urdiEn la tarde del pasado viernes 19 de febrero, se radicó una denuncia por un robo que se había producido en el edificio de la Escuela secundaria N° 16 “Colegio de Urdinarrain”, donde funciona el Instituto Técnico Superior.

Personas desconocidas ingresaron a la sala de computación y se llevaron 6 computadoras (CPU), HP Compaq, 11 Mouse marca HP ópticos, 11 teclados maraca HP, 1 Router de 16 bocas marca TPlink, 1 Router de 8 bocas, 4 juegos de parlantes, 1 escáner color blanco, 1 alargador tipo zapatilla y un TV 20’ color negro. Los delincuentes para acceder al establecimiento, habrían descalzado una ventana de aluminio de la sala para lograr su cometido.

Se hizo presente en la entidad, el subcomisario Marcelo Dellagustina, para comenzar la investigación y determinar cuándo se produjo el robo, ya que la sala permanecía cerrada desde el 7 de diciembre en el que se había dado el cese de actividades.

Se realizaron 5 allanamientos

En la tarde del domingo 21, se realizaron cinco allanamientos, cuatro en Urdinarrain y uno en Aldea San Juan, en relación al robo que sufrió el Instituto Técnico Superior en la madrugada del viernes. Los procedimientos se llevaron a cabo luego de una investigación que realizó la policía con el Oficial Principal Claudio Romero y estuvieron a cargo del subcomisario Marcelo Dellagustina. Uno de ellos arrojó resultados positivos, encontrando elementos de interés para la causa según lo informó la policía en un parte oficial.

Comments

comments