Fórmula Metropolitana: Triunfo para el ramirense Damián Markel

0
1

14° fecha - TCM - La PlataEn la última fecha del año de la Fórmula Metropolitana, Damián Markel alcanzó su primer éxito en la categoría.

En su estreno sobre el auto de “Tati Race Team” y en la última fecha del año el piloto de General Ramírez sacó a relucir sus buenas cualidades conductivas para encaminarse a su primera victoria en la categoría y cerró el año de manera excelente.

En una mañana soleada en el “Roberto Mouras” de La Plata la categoría puso en marcha su 14ª cita de la temporada y ya en la largada Damián hizo una excelente maniobra para tomar el liderazgo y a partir de allí dominó a voluntad la competencia manejando el ritmo durante los 12 giros para lograr su primera victoria en la categoría y comenzar de la mejor manera su ingreso en la nueva squadra lo que lo deja en inmejorables condiciones para ser uno de los animadores del próximo certamen.

“Estoy muy contento por la victoria y pudimos lograr el objetivo que nos habíamos propuesto para esta carrera. El equipo me dio un gran auto y traté de aprovechar al máximo el buen ritmo que tenía para manejar la carrera. En las primeras vueltas me cuide un poco porque había mucho aceite pero después mantuve el ritmo y pudimos conseguir la victoria después de un año que lo intentamos continuamente y quedamos muy bien parados para la próxima temporada. Agradezco a mi familia que me acompañó en toda la temporada, al Tati Race por el auto que me entregó y por supuesto a los sponsors” concluyó.

 

Fórmula Metropolitana

Final – 11 autos

1-Damián Markel 18m17s656 a 167,856 km/h

2-José Manuel Sapag

3-Elian Di Nocco

4-Juan Manuel Diez

5-Matías Guiffrey

6-Nicolás Ghirardi

7-Esteban Mancuso

8-Franco Ortiz Valle

9-Federico Gaita

10-Agustina Mattio