Habilitación de la temporada estival 2015/2016 en Villa Urquiza

0
0

villaEl jueves se habilitó la temporada estival 2015-2016 en Villa Urquiza y de esta manera se puso en marcha un nuevo período para que los visitantes y turistas disfruten de las cómodas y seguras instalaciones que se ofrecen en el Balneario-Camping Municipal y de la variedad de actividades que se brindan en toda la comunidad. Con la ubicación de un boyado en todo el sector de playas, la seguridad de 6 a 8 guardavidas de 8.00 a 20.00, arena y agua, los tres kioscos de la playa y otros servicios turísticos dará comienzo la temporada, donde además se destacan las instalaciones y mejoras en la proveeduría del camping, mayor cantidad de mesas y bancos, arreglos de los sanitarios, pinturas en general, quinchos bien presentados, bajada de lanchas con malakate automático para uso individual.

Asimismo es dable resaltar que la tradicional balsa que une Paraná con esta localidad está funcionando a pleno y hoy es una gran conexión para que los que visitan el lugar puedan apreciar la naturaleza.

Espectáculo musical: Este domingo 29 a partir de las 16.00 y para recibir a los primeros turistas y amigos, un Dj acompañará la jornada con música y posteriormente se presentarán diferentes grupos de artistas, en el escenario ubicado en la playa. También está previsto durante la temporada, organizados desde el municipio, presidido por el intendente Alberto Gastiazoro, realizar diferentes eventos deportivos, sociales y culturales.