CREERME cerrará el año con un agasajo y homenaje a 4 mujeres destacadas

0
2

CreermeLa Cámara de Mujeres Emprendedoras Empresarias de Crespo, está preparando la fiesta de cierre de las actividades 2015, con un agasajo que se concretará el 9 de diciembre en el Salón de la Fundación Solidaridad. En la ocasión, como tradicionalmente se realiza cada año en las veladas de CREERME, se agasajará a mujeres destacadas de la ciudad, siendo elegidas para esta edición, Marta Liberman, Marta Bauer de Ebener, Marta Kantlen y Beatriz “Kuki” Decoud.

Miriam Ferrari y Claudia Berg, integrantes de la mencionada cámara, explicaron que a este evento que organizan anualmente, “cada vez queremos agregarles nuevas propuestas, más sorpresas, más números artísticos y lo estamos logrando. Queremos ofrecerles lo mejor que podamos a todas las mujeres que estuvieron con nosotras durante este año, a quienes están comprometidas con la ciudad y a nosotras mismas, las emprendedoras que llevamos adelante la institución”.

Las dirigentes acotaron que “el espíritu que tenemos es servir, escuchar, dialogar, avanzar y acompañarnos, porque nos necesitamos unos a otros para crecer. En esta oportunidad, vamos a homenajear a 4 mujeres destacadas, que dieron mucho por esta comunidad y estamos felices de que en esa noche, podamos decirles, juntos a sus familiares y amistades, lo importante que fueron para Crespo, recibiendo en vida, un justo agasajo”.