Crespo: “El sector rural va a poder trabajar con tranquilidad” dijo Hildermann

0
1

Hildermann [1600x1200]La vicepresidente municipal electa de Crespo, Dra. Mariela Hildermann, opinó sobre el balotaje presidencial del pasado domingo, que en esta ciudad tuvo un claro triunfo de la fórmula Mauricio Macri-Gabriela Michetti del Frente Cambiemos (superó por más de 4.100 sufragios a Daniel Scioli-Carlos Zannini del Frente para la Victoria).

La dirigente del PRO local dijo que “en Crespo hemos tenido nuevamente un gran apoyo, tal como lo tuvimos para la intendencia, lo que demuestra que los crespenses optaron por el cambio. Se viene para la ciudad, una etapa dura al principio, porque sabemos que el municipio tiene problemas económicos, pero con el apoyo de Mauricio Macri vamos a salir adelante. Queremos tener un municipio fuerte y trabajando en conjunto con nuestro presidente”.

Hildermann, como representante del sector rural y de la Federación Agraria Argentina, afirmó que “desde hace mucho que venimos luchando por cambiar la situación del campo, porque nuestro trabajo no es valorado en la actualidad y sin lugar a dudas, eso también va a cambiar. El sector rural, de una vez por todas, va a poder trabajar con tranquilidad y habrá bienestar para todos. El campo fue uno de los primeros en expresar su descontento con las políticas actuales, a través del diálogo quisimos llegar a un acuerdo, pero nunca fuimos escuchados, innumerables cantidad de veces hemos expresado esta problemática y el gobierno nos ha ninguneado. A la larga, esto se vio reflejado en las urnas”.

– Hay cerca de 60 temas sin resolver en el HCD, ¿habrá sesiones extraordinarias en el verano o se esperará a las ordinarias para empezar a tratar estas y otras cuestiones que vayan ingresando?

– El Concejo Deliberante va a trabajar en diciembre, también en enero y en lo que haga falta. Ya lo hemos hablado: vamos a trabajar porque para eso nos han votado…