Viale: Arsenal adquirió 7 hectáreas

0
2

El 17 de noviembre se concretó la adquisición de 7 hectáreas por parte del Club Atlético Arsenal de Viale. El terreno se encuentra ubicado sobre Ruta Provincial Nº 32 a escasos 500 metros de lo que actualmente es el predio que posee la institución.

viale javier lopez“Es un día histórico” remarcó el presidente de la entidad Javier “Coco” López. “Debemos recordar que también un 17 de noviembre, pero del año pasado, logramos constituir nuestra mutual 14 de Enero’. Este nuevo episodio en la vida del club, nos llena de alegría y demuestra el coraje y compromiso de un puñado de humildes dirigentes”, resaltó.  “Mediante este nuevo espacio físico, buscaremos ampliar y mejorar la calidad de la práctica del deporte a partir de contar con un lugar acorde. Estamos orgullosos de conseguir algo gracias a nuestro propio esfuerzo, trabajo y dedicación, sin esperar que el gobierno de turno nos regale todo.

Aprovecho la oportunidad para felicitar a mis pares de la Comisión Directiva por apoyar este gran desafió que hoy concretamos, siempre pensando en el progreso y engrandecimiento de nuestra querida institución”, finalizó el comunicado emitido por la entidad.