Policía de Crespo recuperó una moto que habían robado en la zona céntrica

0
1

motoA las 13.15 de este jueves 26 de noviembre, Emanuel Retamar, de 29 años de edad, denunció telefónicamente en la comisaría de Crespo, que autores desconocidos le habían sustraído la motocicleta de su hermano, Joaquín Retamar. La unidad, una Guerrero Trip 110 CC de color negro, en buen estado general, estaba estacionada desde horas tempranas y sin medidas de seguridad en la intersección de 25 de Mayo y Moreno de esta ciudad.

 

Rápidamente un patrullero concurrió al lugar del hecho, a fin de recabar información sobre lo sucedido, a la vez que el resto de los móviles policiales intensificaron las recorridas en la búsqueda de la mota, lográndose obtener los resultados esperados, ya que se la localizó en Avenida Humberto Seri, en estado de abandono.

 

El Oficial Ayudante Alexis Minetti, labró las diligencias de rigor, procediéndose al secuestro preventivo de la unidad y posterior entrega a su propietario.

 

Se trabaja en la individualización de los autores, instando a la ciudadanía, a brindar información que permita su identificación, en virtud de existir posibles testigos, debido a la franja horaria en que se cometió el ilícito, informó a El Observador, el subjefe de la dependencia policial, Subc. Guillermo Borghello.