Fuertes habló del futuro del PJ y de su apoyo a Scioli en el balotaje

0
0

FuertesEl intendente de Villaguay y ex candidato a gobernador de Entre Ríos (UNA), Adrián Fuertes, dio su opinión sobre el balotaje presidencial del pasado domingo y dijo que “evidentemente hubo una ola de apoyo a la alianza UCR-PRO y un deseo de cambio en los argentinos y en los entrerrianos. No queda mucho por analizar, me parece que corresponde que en cada uno de los lugares todos tenemos que ayudar a lo que la gente eligió y ayudarlos” sentenció.

Consultado por Canal 6 ERTV sobre su inesperado pase al sciolismo, tras su candidatura con el massismo, Fuertes dijo que no está arrepentido y remarcó que “lo haría una y mil veces más, porque soy peronista. Nosotros trabajamos para Sergio Massa, pero cuando él salió del escenario, sin la posibilidad de competir en el balotaje, no tiré por la borda mis raíces peronistas, no acompañé una alianza del PRO y de la UCR porque tengo mi historia y mi trayectoria dentro del partido. No entiendo cuál ha sido la lectura de quienes pretendían que uno acompañe a quien según mi humilde entender y con todo respeto, no iba a llevar adelante las reformas necesarias en el marco de las políticas de Estado que necesita Argentina”.

Sobre el resultado adverso que tuvo el Frente para la Victoria, el presidente comunal villaguayense dijo que “no es momento de echar culpas, los pro y los contra de las decisiones políticas las juzgan los compañeros al momento de la democracia interna y si vuelve esa democracia interna al Partido Justicialista, ellos serán los que decidirán quiénes los van a conducir, en una elección que seguramente se tendrá que hacer en el final del primer semestre de 2016”.