Viale: Ganadores de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero

0
13

Una masiva concurrencia se vio en la XIV Fiesta Nacional del Asado con Cuero que se vivió en las instalaciones de Viale FBC del 19 al 21 de noviembre. En el plano artístico la Banda XXI, El Chaqueño Palavecino y Luciano Pereyra, deslumbraron con sus actuaciones sobre el escenario.

viale fiesta del asadoEn cuanto al Concurso de Asadores, el equipo local “Fugitivos” se consagró campeón, presentando varias innovaciones. Entre ellas, construyeron una estructura especialmente para el certamen, donde además del asado, permitía realizar torta asada, calentar agua, hacer pan casero y hasta poseía un vidrio para, a través de él, controlar la carne.

Desde hace tiempo que esta ciudad tiene su lugar de relevancia dentro del calendario cultural y turístico en la provincia. No es para menos. La Fiesta Nacional del Asado con Cuero ha trascendido las propias fronteras del país, gracias al notable trabajo organizativo, a los brillantes espectáculos artísticos y a las exquisiteces que los visitantes pueden degustar. Hoy Viale es conocida en el país por esta celebración y nuevamente una multitud acompañó durante las tres noches.

Ganadores: En la jornada de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero, se procedió a los sorteos del bingo con los cinco autos como premios principales. Los ganadores fueron: María viale fiesta del asado 2Figueroa de Villa Urquiza, el Volskwagen Gol 3P. Andrés Sanguinetti de Santa Fe, el Volskwagen Gol Trend 5P. Saúl Ojeda de Viale el Chery Q.Q 5P. Juan Domingo Rondán de Viale, el Chery Q.Q 5P. Zulma Voltolini de Viale el Chery Fulwin 5P.

Además Clara Ocampo se llevó una hidrolavadora; Franco Priscila una conservadora con tapa; Micael Heinze una hidrolavadora, entre otros sorteos que se desarrollaron durante la festividad.