Seguí: Alumnos de la EET Nº 68 efectuaron donaciones

0
0

La Escuela de Educación Técnica N° 68 “Prof. Facundo Arce” de Seguí, realizó su muestra anual de trabajos efectuados en los distintos talleres. En la oportunidad, como parte de las actividades que desarrolla el área de Gestión Organizacional, alumnos donaron pantuflas al Hogar de Adultos Mayores y juegos para exterior al Centro de Desarrollo Infantil Municipal.

ALUMNOS DE LA EET N° 68En tal sentido, Ximena Núñez perteneciente a 7º año de Gestión Organizacional, mediante la creación de la empresa simulada “MKT”, fue la encargada de confeccionar pantuflas y donar 13 pares al mencionado Hogar. “Junto a mis profesoras me encargué de la elaboración de pantuflas a través de una donación de materiales por parte de la empresa Trote, y a partir del inicio del proyecto decidimos donarlas al Hogar de Adultos Mayores, porque nos pareció importante ayudar a los residentes de esta institución”, sostuvo.

Por su parte, Oriana González perteneciente a 5º año de Gestión Organizacional e integrante de la empresa simulada “Mundo Redondo”, explicó que este año con el fin de colaborar con el medio ambiente, junto a sus compañeros Gimena Cabaña, Ariadna Uhrich, Micaela Vega, Laura Fontana y Luis Fabre, decidieron trabajar con neumáticos reciclados confeccionando juegos, mesas y puf, que fueron donados al jardín de la Escuela N° 61 y al Centro de Desarrollo Infantil Municipal.

Las donaciones de los alumnos fueron recibidas por las secretarias de Gobierno, Nora Beaud y la de Desarrollo Social y Ambiente, Susana Moreira.