Ramírez: Encuentro Internacional de Payadores que incluye una colecta solidaria

0
1

payadoresEste viernes 27 de noviembre a partir de las 21.00, se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Polideportivo Municipal (CPM) de General Ramírez, el 2do. Encuentro de Payadores, que convocará a referentes de la comunidad, de la región, de diferentes provincias del país y del exterior.

Cabe señalar que la entrada tendrá un valor de $40, más un alimento no perecedero y lo recaudado será destinado para ayudar a las poblaciones del Chaco, también a la niña Zaira Chaparro y a la joven Micaela Fiant, ambas de esta ciudad que se encuentran en tratamiento médico en Buenos Aires.

En el escenario mayor en primera instancia actuarán una cierta cantidad de participantes, para luego dar el paso al cantor surero Ezequiel Bravo, de Río Negro.

Programación de las Payadas: Miguelito Balla de General Ramírez con Pablo Zilli Quirós de Ambrosetti, Santa Fe. Desafío internacional, José Gianotti de Paraná, con Oscar Raúl Zamora de Umaña, Chile. “Tuti” García de Victoria, con Juan Romani de Luján, Buenos Aires. Juan Carlos Rivero de Diamante, con Sebastián Glasberg de Santa Fe. Juan Cruz Olie, de La Pampa, con Juan Cruz Merlo de Entre Ríos. Diego Cejas de Victoria, con Juan Cruz Olie de La Pampa. Rodrigo Álvarez de La Pampa, con Iván Hofstetter de Entre Ríos. Desafío internacional, Pantaleón Villagra de Luján, Buenos Aires, con Danguelo Guerra de Chile.  Desafío internacional, Santiago Luna de Argentina, con Diego Sosa de Uruguay. Nabil Kolman de La Pampa, con Micaela Baptista de Buenos Aires. Orestes Vargas de Santa Fe, con Silvana Cuello, de Santa Fe y el cierre con la décima payada, en el desafío internacional, Jorge Castro Arenas de Chile, con Juan Carlos Rivero de Argentina.