Podio para patinadoras de Valle María

0
4

1491-VALLE MARÍA-PATÍN 2El patinaje sobre ruedas es una disciplina de deslizamiento donde los deportistas compiten combinando elementos técnicos con facetas artísticas y que requiere a la vez de una buena preparación física y una gran capacidad de concentración.

Esta disciplina es practicada por representantes de Valle María, que participaron en el Torneo Nobel Provincial, organizado por la Federación Entrerriana de Patín, que se realizó en las instalaciones del Club Patronato de Paraná.

El equipo local, dirigido por la profesora Karen Bracamonte, se destacó en las diferentes categorías, ubicándose en lo más alto del podio de la competencia.

Resultados: Lucina Riedel, 1er. puesto, de un total de 14 competidoras, en C5ta., 9 años; Huilen Reisch, 1er. puesto, de un total de 15 competidoras, en  C5ta., 10 años; Belén Zequeira, 7to. puesto, de un total de 15 competidoras, C5ta., 11 años; Araceli Dobler, 6to., de un total de 15 competidoras, en C5ta., 11 años; Camila Cabaña, 2da. posición, de un total de 8 competidoras, en C5ta., 12 años; Maira Dobler, 2da. posición, de un total de 7 competidoras, en C5ta. Mayores; Milagros Leicker, 10ma. ubicación, de un total de 15 competidoras, en Escuela Formativa, 10 años.

“Este deporte se viene practicando hace 4 años aproximadamente en esta comunidad y tiene varias representantes, que vienen mostrando una evidente evolución en su rendimiento, lo que hace augurar un promisorio futuro de este deporte a nivel local. Y en esta oportunidad, valió la pena el trabajo, horas de práctica pues las patinadoras volvieron a mostrar sus permanentes progresos” indicaron desde el grupo deportivo y colaboradores.