Cerrito: Se vivió la Semana de la Educación Técnica

0
1

Con distintas actividades se desarrolló la Semana de la Educación Técnica en Cerrito, cuyas jornadas contaron con la organización de la Escuela Nº 17, que actualmente conduce el profesor Alberto Goroz.

IMG-20151124-WA0005Se brindaron charlas y jornadas de capacitación para los estudiantes, como así también una maratón, venta de productos elaborados por los estudiantes, una muestra y fueron inauguradas las aulas que se encuentran en la recientemente construida planta alta del edificio escolar, obra que fue financiada por la Fundación “El Buen Samaritano”.

En estas distintas alternativas que se ofrecieron, es preciso destacar la buena participación en la prueba deportiva donde intervinieron alumnos de los demás establecimientos educativos de Nivel Medio de la localidad como el Colegio Nacional y el Instituto D200.

De la misma manera el acto de inauguración de las mejoras edilicias, tuvo buena asistencia de vecinos, efectuado frente al taller de la institución contando con la presencia del  intendente Orlando Lovera, entre otras autoridades. Desde la Escuela Técnica se reconoció la labor de los albañiles municipales que llevaron adelante la construcción; de la misma manera que recibieron su presente funcionarios de la municipalidad e integrantes de la Fundación mencionada, por gestionar y ejecutar la obra.

En la planta alta quedaron habilitadas aulas y también una moderna biblioteca con elementos de alta tecnología a disposición de los alumnos del establecimiento.