Crespo: Se cierra el ciclo lectivo 2015 para el Instituto Municipal de Idiomas

0
2

Instituto Idiomas [1600x1200]El lunes 30 de noviembre a las 20.30, en el Salón Municipal de Crespo, se llevará a cabo el acto de fin de año del Instituto Municipal de Idiomas. En el mismo, se entregarán los certificados correspondientes a los alumnos que hayan completado satisfactoriamente el ciclo lectivo 2015.

En la ocasión, los alumnos que participaron del curso de Inglés, dictado por el Prof. Matías Weinbinder, presentarán canciones que aprendieron durante el año, al igual que los de alemán y portugués, a cargo de los profesores Roberto Lambrecht y Ayelén Montivero, respectivamente.

Estarán presentes también los participantes del curso de Lengua de Señas, que trabajaron con la conducción de María Elena Sánchez y Mauro Asselborn. También el idioma “Guaraní” tendrá su espacio (recitado), cuyo taller estuvo a cargo del Prof. Augusto Mechetti Martínez. En tanto, los alumnos de italiano, bajo la coordinación de la Prof. María Caballero, presentarán videos de diálogos grabados en diferentes contextos.

De esta manera, el Instituto, creado en marzo de este año por el gobierno municipal encabezado por el intendente Ing. Ariel Robles, “para redoblar la apuesta educativa y cultural de la ciudad”, sigue su desarrollo “como uno de los primeros de su tipo en la provincia, siendo un modelo de institución en la enseñanza no formal de lenguas nativas y extranjeras y enmarcado en un claro eje de inclusión” se destacó desde el municipio.