Crespo: Hondo pesar por el fallecimiento de Loly Aranguren

0
14

necrologicasEn la madrugada de este miércoles 25 de noviembre, falleció a los 75 años, María Estela Cáceres Vda. de Aranguren (“Loly”), reconocida y muy querida docente crespense de Lengua y Literatura y colaboradora de la Iglesia Católica en la ciudad. Fue la voz de auxilio de muchos niños, jóvenes y mayores que concurrían a ella por su gran conocimiento, aquilatada experiencia y su invalorable material de lectura que compartía sin retaceos.

Desde hace algunos años, su voz se irradiaba diariamente, a partir de las 10.00 en el programa “Mañana de Todos” (FM Libertad 98.3) con un micro radial de reflexiones sobre la Iglesia. En 2014, la Cámara de Mujeres Emprendedoras de Crespo la había reconocido como vecina destacada de Crespo, junto a Sara Lifschitz de Goldemberg, Juanita Schmidt de Hess y Elia Chaparro de Britos.

El corazón de “Loly” se apagó este miércoles, para congoja de sus familiares, amigos, colegas y conocidos. Su legado seguramente seguirá vigente en los miles de estudiantes a quienes con esmero y pasión, preparó a lo largo de su intachable trayectoria.