V. Urquiza: Avanza el proyecto del Club de Pescadores y Náutico

0
11

1490-VILLA URQUIZA-CLUB DE PESCADORESEn los últimos tiempos se realizaron varias reuniones para afianzar la creación del Club de Pescadores y Náutico de Villa Urquiza y por estos días se está cumplimentando un trámite importante para concretar la propuesta.

Con la presencia de la abogada Mercedes Maslein y la escribana Rosalba Battaglia, se firmó el acta fundacional y se ratificaron los estatutos para presentar ante la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas y de esta manera confirmar lo actuado hasta el momento y contar con la autorización para actuar como una entidad reconocida ante las autoridades provinciales y en total acuerdo con lo pautado con el municipio local y el Concejo Deliberante de esta localidad.

Entre las actividades previstas para este nuevo grupo de trabajo, se encuentra la organización de un encuentro de pesca, que se realizará el domingo 20 de diciembre, donde se desarrollará un torneo interno y familiar para tríos de embarcados para pescadores de la comunidad. Cabe remarcar que la Comisión Provisoria está integrada por: Presidente, Dr. Abelardo Bellodi; vicepresidente, José Portmann; secretario, Pablo Farías; prosecretario, Santiago Arnica; tesorera, Isabel Martínez de Romero; protesorero, Carlos Alberto Martín; vocales titulares: Juan Pablo Schmaedke, Ricardo Unrein, Sergio Girard, Carlos Alberto Romero, Osvaldo Mayr y José Arnica; vocales suplentes: Darío Mayr, Pablo Massutti, Dante Guerra y Fabián Rivero. Revisores de cuentas titulares: Mario Zonzoni, “Fito” Schonhals, Dante Del Castillo; revisores de cuentas suplentes: Iván Zanín, Iván Masutti y María Eugenia Mayr.