UADER distinguió a la Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos

0
0

Fundacion NBER [1600x1200]La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos recibió una distinción por parte de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) por su “Contribución al Fortalecimiento de la Educación Pública”.

 

El galardón es una obra del artista plástico José Giménez, quien es docente de la mencionada facultad.

 

Desde 2011, la Fundación NBER equipó con dos aulas digitales a la Escuela Normal y a la Facultad de Humanidades. Además, realizó capacitaciones para docentes de las tres escuelas dependientes de la FHAyCS mediante una alianza con la Asociación ORT.

 

 

 

Este año además, se efectuaron tres capacitaciones dirigidas a docentes, de las cuales 2 se realizaron a través de un equipo de capacitadores de la FHAyCS de la UADER.

 

 

 

Por otra parte, la Fundación y el Nuevo Banco de Entre Ríos patrocinaron económicamente proyectos presentados por dos instituciones escolares dependientes de la Facultad.

 

 

 

La distinción se realizó en el acto de colación de la mencionada entidad educativa, donde se encontraban presentes 150 graduados, profesores, autoridades y público en general.