De Ángeli: “Comenzar a construir la Argentina que soñamos”

0
0

De angeli y MacriEl senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, quien festejó junto a Mauricio Macri en el bunker de Cambiemos el resultado del balotaje de este domingo, expresó que “hoy empieza un país distinto y lo vamos a hacer entre todos, para comenzar a construir la Argentina que soñamos”.

 

“Entre Ríos ha vuelto a confiar en Mauricio y le ha dado un triunfo que nos llena de entusiasmo. Cada voto es una responsabilidad enorme y una ilusión que vamos a cumplir. Vamos a ir por esa patria grande para que todos tengan un lugar, para que nadie deje su pueblo para buscar un trabajo, y para que vuelva la seguridad, la educación y la salud esté cuando se necesite. Los entrerrianos volvieron a elegir un cambio para hacer la Argentina  grande que queremos y que necesitamos para nosotros y nuestros hijos”, enfatizó.

 

De Ángeli aseguró que “como senador y desde Entre Ríos vamos a trabajar junto a la Nación para facilitar lo que necesite la provincia y vamos a estar a mano con cada uno de los intendentes, de los legisladores y en cada Junta de Gobierno y vamos tener como siempre las puertas abiertas. Vamos a trabajar para que Entre Ríos arranque y recupere el tiempo perdido. Seremos la oposición constructiva y grandes trabajadores para cumplir cada uno de los sueños de los entrerrianos y de los argentinos”.

 

“Este gran resultado, esta enorme alegría nos obliga ahora a redoblar esfuerzos porque ahora hay un cambio que crece, que llegó para quedarse y que tiene mucho para dar, precisó el ruralista que agradeció especialmente a los fiscales “que fueron los custodios de esta gran elección” como a todos los entrerrianos que fueron parte de este histórico triunfo”.