Crespenses lograron una mención en certamen sobre la Liga de los Pueblos Libres

0
0

Liga de Pueblos LibresSidecreer y el Consejo General de Educación, a través de las Direcciones de Educación Superior, Educación Secundaria, Educación Privada, General de Planeamiento, la Coordinación General de TICs y el programa Artiguismo en Educación, convocaron a principios del año escolar, a una nueva edición de un tradicional certamen que conjuntamente llevan adelante.

 

Este año y como homenaje a la figura de José Gervasio Artigas, la temática y denominación que recibió la competencia fue “Liga de los Pueblos Libres”.

 

Fueron convocados a participar de esta propuesta estudiantes y comunidades educativas de los establecimientos de Educación Secundaria e Institutos de Nivel Superior -de gestión estatal y privada-, dependientes del CGE, organizaciones sociales y público en general.

 

En la categoría de producción audiovisual, lograron una mención por el trabajo presentado, el grupo de alumnos del Instituto D-5 Sagrado Corazón de Crespo, resultando ganadora la Escuela Secundaria N° 2 José María Paz de Maciá, por la producción titulada “Una bandera igual, pero diferente”. El curso maciaense, recibirá un equipo informático, una filmadora y una cámara digital.