Policía de Crespo esclareció otro hurto

0
2

cascoDurante las primeras horas de este sábado 22 de noviembre, efectivos de la Comisaría de Crespo, llevaron adelante recorridas peatonales en distintas calles de la ciudad. Durante las mismas, localizaron y posteriormente secuestraron un casco negro, que a primera vista se encontraba en estado de abandono, en Plaza San Miguel de Arcángel.

 

Ya en dependencias policiales, se compulsaron los registros, pudiendo relacionarse este secuestro con un delito consumado el 9 de noviembre pasado, cuando Claudio Almada (vecino de esta ciudad), denunció que autores desconocidos le habían sustraído este elemento protector.

 

En esa ocasión, Almada dejó estacionada su motocicleta en una calle del Barrio Guadalupe, descendiendo al domicilio de un familiar. Habiendo transcurrido unos pocos minutos, regresó en busca de la unidad, constatando que le habían sustraído su casco.

 

El Oficial Ayudante Rodrigo Pereyra labró las diligencias de estilo, formalizando la entrega de dicho objeto a su dueño, quien agradeció el trabajo policial.