Ramírez: La Asociación de Ciclistas “Roberto Breppe” contará con sede propia

0
17

1490-RAMÍREZ-ASOCIACIÓN-CICLISTASLas autoridades de la Asociación Ciclista “Roberto Breppe” de General Ramírez, vienen gestionando desde hace tiempo un espacio para contar con la sede propia y días atrás se conoció la noticia que desde el municipio se hizo la cesión de un terreno ubicado en el predio del ferrocarril a dicha entidad.

El presidente de la institución, Diego Broin, sobre lo proyectado en el lugar comentó que “queremos hacer algo en un futuro no tan lejano y la idea es crear una escuela de ciclismo, para que los chicos se sumen a practicar esta disciplina y la misma vaya creciendo, quedando siempre alguien que nos represente el día de mañana”.

Cabe señalar que la Asociación, se mantiene con el esfuerzo de sus integrantes y la colaboración de la comunidad y Broin remarcó que lo fundamental es el apoyo y acompañamiento de la gente. “La recaudación se hace a través de eventos y bonos contribuciones, lo que nos permite seguir logrando los proyectos, como lo hicimos este año. Se trabaja mucho, pero es algo que nos gusta y por eso lo hacemos”, manifestó el dirigente agregando que seguirán gestionando y solicitando un apoyo para continuar con esta propuesta para que más chicos se puedan incorporar y estén contenidos en este deporte.