Policías de Crespo recuperaron en Diamante una moto robada en la ciudad

0
0

1491 recuperan moto [1600x1200]En la madrugada de este sábado 21 de noviembre, efectivos policiales de Crespo y personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Diamante, durante varias horas trabajaron en esa ciudad, logrando secuestrar una moto Motomel 125 CC, que había sido sustraída el miércoles pasado, a Diego Leiva (albañil, de 28 años de edad) en una obra en construcción sita en calle Moreno, entre San Martín y Sagemüller de la capital de la avicultura.

El joven, había dejado estacionada en la vereda, la motocicleta de su pareja (Lorena Romero) y al finalizar sus labores, se encontró con la desagradable noticia de que no estaba la unidad.

De inmediato, la policía realizó una ardua tarea de investigación, tras la cual, los funcionarios de la comisaría local llegaron esta madrugada a Diamante, donde a pesar de la nocturnidad, se rastrilló la costa del río Paraná. Cuando las esperanzas se diluían y el operativo estaba finalizando, en un sector de difícil acceso y oculta bajo una espesa vegetación, se logró dar con el rodado.

Ante ello, telefónicamente se informó el procedimiento a la Fiscal de Respuestas Rápidas, Evangelina Santana, quien autorizó el desarrollo del resto de la operación y la posterior entrega del motovehículo a su propietario, mientras se continúa trabajando en la individualización de los autores, informó a El Observador, el subjefe de la dependencia crespense, Subc. Guillermo Borghello.