C. Avellaneda: Los abuelos festejaron el aniversario de su club

0
7

El Club de Abuelos “Yo tengo fe” de Colonia Avellaneda realizó con gran éxito el festejo por su sexto aniversario. Con el salón colmado, con alegría y emociones, abuelos e invitados, disfrutaron de una velada muy especial.

ABUELOS (1)Luego de las palabras de bienvenida, se realizó un sentido minuto de silencio, para recordar a los socios que ya no están: Evangelita Cabrera de Alegre (primera presidente del Club), Agustina Scrofine de Patat, Raquel Marzo, Víctor Mil y “Beto” Fosgt.

Desde la entidad emitieron un particular agradecimiento a la socia Isabel Monzón y a Laura, profesora de Computación del Centro Cultural “José Hernández”, por el video preparado para la ocasión. Asimismo lo hicieron extensivo a los Hermanos Benedetich y su conjunto, por la música y la buena onda que los caracteriza. Al presidente municipal, Edgardo Dellizzotti, por el acompañamiento. De la misma manera enviaron un comunicado agradeciendo a: Panadería “An-Mar” de Víctor Tomasini, Verdulería y Frutería “El Bochi” y a Roberto Dreiszigaker (por las sillas y los tablones), a productos lácteos “Esperanza Blanca”, a Liliana Trevisán (por la torta), a Antonio Zamero y a María Reisenauer (por las verduras), a Verdulería “Acceso Norte” (a José por su generosidad), al colaborador y distribuidor de El Observador del Litoral en Colonia Avellaneda. A la gente de la provincia de Chaco, de la ciudad de Viale, del Barrio Corrales de Paraná y de la zona rural de Avellaneda, quienes con su presencia engalanaron la fiesta. A Martín Florentino Capri y Graciela Aida Lencina, por festejar junto los abuelos su 40º aniversario de feliz matrimonio (recibieron un pergamino recordatorio, firmado por los integrantes del Club), y un reconocimiento muy especial a todos los que colaboraron, socios o no, y que hicieron posible el festejo.