Balotaje: Autorizan a no trabajar el lunes 23 a estatales que sean autoridades de mesa

0
1

urnaLos empleados del gobierno provincial que se desempeñarán este domingo como autoridades de mesa en el acto comicial fueron autorizados a no concurrir a sus lugares de trabajo el lunes 23 de noviembre. Así lo estableció el gobernador Sergio Urribarri a través del Decreto 4258, con fecha 17 de este mes.

En dicho documento se invita “al Poder Judicial, al Poder Legislativo, a los municipios de la provincia y al sector privado a adherir a la medida dispuesta” y en uno de sus artículos se destaca que “la condición de ‘Autoridad de Mesa’ se acreditará mediante el documento de notificación remitido por la Secretaría Electoral Nacional, al cual deberá anexarse el Certificados de Escrutinio con la firma correspondiente”.

 

Por otro lado, a través del Decreto 4259 y con motivo también del acto comicial a desarrollarse el 22 de noviembre, “la guarda de los vehículos oficiales en el Garage Oficial o Dirección de Automotores, a partir de las 00 horas del día 21 de noviembre y hasta las 22 del día 22 de noviembre”. Se exceptúan los vehículos oficiales al Ministerio de Cultura y Comunicación, la Dirección General de Ceremonial, a todos los vehículos afectados a los establecimientos asistenciales de la Provincia, a los móviles policiales y a los vehículos para el uso exclusivo del gobernador.