V. Urquiza: Juventud Unida es el nuevo campeón del torneo de la ARIF

0
2

1490-VILLA URQUIZA-JUVENTUD UNIDA CAMPEÓN-2El pasado domingo se disputó la última fecha del Torneo Clausura “Ángel ‘Chespirito’ Ozán”, que organiza la Agrupación Regional Independiente de Fútbol (ARIF) y el elenco de Juventud Unida, tras derrotar por penales a sus pares de Boca de Villa Urquiza (5-4), se consagró campeón por primera vez del torneo.

El presidente de la ARIF, Ricardo Ledesma, comentó a El Observador, que el arbitraje estuvo a cargo del representante de la Liga de Paraná Campaña, Roberto Lima y desde la organización destacaron el comportamiento y el buen espectáculo que brindaron tanto los jugadores como el numeroso público que se hizo presente. Fueron 90 minutos de trámite parejo, ambos planteles no se sacaron ventajas, pese a exponer estilos futbolísticos diferentes y terminaron empatando 1 a 1.

Cabe destacar que el nombre del torneo fue para homenajear al ex árbitro de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF), Ángel Ozán, de 70 años, quien dirigió varias generaciones de jugadores en toda la provincia. “Una muy buena persona y querido por todo el ambiente deportivo y quien me motivó para continuar con este proyecto” remarcó Ledesma agregando que “también quiero agradecer al intendente de Villa Urquiza, Alberto Gastiazoro, quien nos facilitó la ambulancia y el personal policial local, para la habilitación de la cancha y por la seguridad”.