Seguí: Treppo recibió al piloto Fabio Todone

0
2

Tras cerrarse el pasado fin de semana en Villaguay, el campeonato de Karting Entrerriano, donde el seguiense Fabio Todone logró el primer puesto en su categoría y se posicionó en la tabla general dentro de los mejores; en la mañana del martes 17, el intendente Cristian Treppo recibió al piloto para dialogar sobre el premio obtenido en la temporada, felicitarlo y entregarle un presente en nombre del municipio.

Fabio podioTras la reunión, Todone comentó que “como el intendente es un seguidor de los karting, vinimos a comentarle nuestra experiencia anual en el campeonato y el logro del fin de semana. Asimismo, le hicimos saber que de esta manera nosotros llevamos la bandera de Seguí a toda la zona de la costa del Uruguay donde hoy estamos compitiendo; esperando el año que viene poder tener un rendimiento mejor para quedar entre los primeros o poder campeonar”.

En tal sentido, su padre Raúl Todone comentó que “la categoría donde corre Fabio es la más competitiva y la más numerosa en la grilla de largada, ya que alcanzan unas 60 máquinas por carrera. Si bien el campeonato se llama Karting Entrerriano, nos encontramos con competidores que llegan desde Córdoba, Misiones, Buenos Aires, Santa Fe, entre otras provincias. Estar en los primeros puestos no fue fácil y para nosotros es muy importante este logro”.