Oro Verde: Abierta la inscripción para Escuela de Natación

0
0

Está abierta la inscripción para participar de la Escuela de Natación y Vida en la Naturaleza del municipio de Oro Verde, para niños y niñas de 3 a 12 años que residan en la localidad.

escuela de natacionLos interesados pueden anotarse, en la Biblioteca Popular “Encuentros” de 7.00 a 13.00 y de 16.00 a 18.00, de lunes a viernes. Junto a la inscripción se otorgará un turno para realizarse un electrocardiograma de forma gratuita en la Sala Médica Deportiva que funcionará en las instalaciones del Club Atlético Oro Verde desde los primeros días de diciembre. También allí se otorgará el certificado médico necesario.

Las actividades de dicha Escuela empiezan el 21 de diciembre y ese mismo día tendrá lugar en el complejo de piletas la reunión informativa para los padres. La modalidad será la misma de los últimos años, se ofrecerá a los chicos tres encuentros semanales que concluirán el 30 de enero. Habrá clases de natación, actividades de campamento y recorrido en entornos naturales.

Vale recordar que hacia el complejo habrá transporte desde los barrios Loma Hermosa, Lomas de Oro Verde y El Triangular.