Nuevamente derivaron a B. Aires a crespense trasplantado de médula

0
2

AyalaEl crespense Sergio Raúl Ayala (40 años, empleado municipal), a quien se le realizó el trasplante de médula (por leucemia) y que estaba en proceso de recuperación en esta ciudad, sufrió una recaída, por lo que de manera urgente fue trasladado a Paraná y luego a Buenos Aires, donde quedó internado.

Su esposa, María Soledad Schneider, comentó al programa “Crespo en Vivo”, que Valeria Torresin conduce por Canal 2 CVC que “realmente no sabemos el tiempo que vamos estar; empezó la semana pasada con vómitos y diarrea y en primera instancia se pensó que era Hepatitis. Lo atendieron en Paraná, donde estuvo internado, pero nos derivaron a Buenos Aires, donde le hicieron unos estudios y se pudo comprobar que la médula funciona al 100% pero rechaza a su cuerpo, aparte de eso, tiene una infección en un riñón. Esta semana volvimos a B. Aires y veremos qué resultados dejan los nuevos análisis que les están realizando”.

Raúl y María son padres de 4 hijos, quienes quedan a cargo de familiares y conocidos “que nos están dando una gran mano” comentó Schneider, quien agradeció “el apoyo que hemos tenido de la comunidad, porque es un tratamiento que demanda muchos gastos, fundamentalmente para los viajes y la estadía. Tengo que agradecer a la gente que nos ayuda, aportando dinero o leche y pañales para nuestro hijo más chico. Aunque sea un poquito, para nosotros es mucho y estamos eternamente agradecidos. Estamos peleándola y vamos a salir adelante” expresó.

Quienes deseen colaborar, lo pueden hacer personalmente en Santa Fe 1950 o llamando al teléfono 0343-155136988.