Crespo: Rodrigo Martínez ya está entre los 10 mejores de “Elegidos”

0
1

ElegidosCon la llamada “Noche de gala”, este jueves por la noche se concretó una nueva instancia del programa “Elegidos” de Telefé, el talent show musical, que tiene la conducción de Marley y un prestigioso jurado, integrado por “El Puma Rodríguez”, Axel, Soledad Pastorutti y Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda.

En la ocasión, los 11 participantes que seguían en competencia, cantaron sus temas con una gran puesta en escena. De ellos, el de menor puntaje quedó en el camino, siendo Lucía Bogo Morales, quien interpretó el tema Something Stupid de Frank Sinatra y obtuvo el 30% de los votos.

El crespense Rodrigo Martínez (17 años, el más joven participante del concurso) cantó “A litlle less conversation” de Elvis Presley, alcanzando un porcentaje de 61%, con lo cual ya quedó entre los 10 mejores y va por más en los próximos programas.

 

Paula Galletti, quien interpretó el tema de Bruno Mars Just the way you are, logró el 72%; Nicolás Bianchi, con una canción de Soda Stereo (Te para tres), sumó el 74%.

Jorge Vazquez, interpretó el tango “El conventillo” de Edmundo Rivero y alcanzó el 88%, mientras que el dúo Alma Carpera interpretó Cosas del amor de Ana Gabriel, con el 87%.

Por su parte, Giuliana Gulino emocionó cantando el Ave María, llegando al 84%.

El catamarqueño Nicolás Reyna se jugó su pase con el bolero No me platiques más y llegó al 51%.

En tanto, Paz Díaz Colodrero cantó Why dont you do right de Peggy Lee y alcanzó el 78% y Manuel Villalba con “La novia” de Antonio Prieto, llegó al 77%.

Por último, Luciana De Rissio le puso ritmo a la gala con el tema Garota de Ipanema, sumando el 35%.