25 de Mayo y Roma disputarán la final de la UDL este sábado a las 21.00

0
3

1490-RAMÍREZ-ROMA-1Como estaba previsto, el pasado domingo en General Ramírez, se disputó el partido de ida del campeonato de la Unión Deportiva de Ligas Nogoyá-Tala, donde los elencos de Roma y 25 de Mayo, igualaron en 2 tantos, marcando para el “Imperio” Leandro Peralta y Mauro Giménez, mientras que convirtieron para el “Decano”, Carlos Arrúa y Kevin Sciara.

El primer gol llegó a los 7’, donde Arrúa aprovechó un error de la defensa de Roma y definió frente a la salida de Velázquez, mientras que a los 22´ Peralta tomó la pelota de bolea en el vértice del área grande y remató cruzado para clavar el balón en el ángulo derecho y así igualar las acciones.

Los romanos aumentaron el marcador a los 35’ con la conversión de Reyes desde el punto penal, pero a los 37’, tras una serie de rebotes, apareció solo por el sector derecho Kevin Sciara, quien eludió al arquero local e igualó el encuentro que finalizó de esta manera.

El cotejo de vuelta se jugaría este sábado 21 de noviembre a las 21.00, en el estado “El Pinar” de Nogoyá, donde ambos equipos, se esforzarán y dejarán todo en la cancha para consagrarse campeones.

Roma (2) formó con: Nicolás Velázquez, Ermes Strack, Mauro Giménez, Facundo Riffel, Axel Acosta, Bruno Penco, Manuel Ceballos, Matías Erhardt, Sergio Gross, Leandro Peralta y Marcelo Barreto. DT: Darío Chaparro.

25 de Mayo (2): Daian Sciara, Marcelo Madariaga, Marcos Cabaña, Gastón Galeano, Federico Wilan, Francisco Blason, Mario Reyes, Jorge López, Kevin Sciara, Carlos Arrúa y Federico Cerra. DT: Orlando Frutos.

Síntesis: Goles, 22’ PT Leandro Peralta y 35’ PT Mauro Giménez (R); 7’ PT Carlos Arrúa y 37’ PT Kevin Sciara (25 de Mayo). Cambios en Roma: 14’ ST Pablo Molina por Penco, 22’ ST Facundo Trinidad por Ceballos y 29’ ST Mario Barreto por M. Barreto. En 25 de Mayo: 25’ ST Matías Perotti por Reyes, 42’ ST Darío Corbalán por K. Sciara y 45’ ST Luciano Rosal por López. Amonestados: Ceballos y Marcelo Barreto (R) Cabaña, Reyes y Cerra (25 de Mayo); árbitro, José López; asistentes, Juan Miño y Cristian Arin.