Tenis: Valentina Bussón campeona del Máster Provincial G4

0
0

Durante el 13, 14 y 15 de noviembre se jugaron los Torneos Máster Provincial de G3 y G4 de la Federación Entrerriana de Tenis. Ambos certámenes se desarrollaron en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes de Paraná y contó con presencia de jugadores de Cultural y Unión de Crespo.

???????????????????????????????De Cultural

Máster G4

Valentina Bussón tuvo un espléndido desempeño al adjudicarse el certamen. La crespense ganó cuatro partidos en fila y en la final de Sub 12 se impuso a Luján Albarracín de Gualeguay por 6-7, 6-4 y 10-3.

Sub 10: Tobías Azcarate ganó uno y perdió otro en semifinales.

Sub 12: Juan Martín Abrego perdió los dos en zona. Martiniano Quesada ganó uno y perdió otro en zona. Rocío Gelroth perdió los dos en zona. Sheila Marrón ganó tres juegos y perdió en semifinales con Valentina Bussón por 6-3 y 6-4.

Sub 14: Conrado Soto y Santiago Márquez perdieron en zona, Dylan Lorenzón y Matías Slavin ganaron dos partidos y perdieron en cuartos.

Sub 16: Cristian Ghebardt cayó en zona.

 

Máster G3

Sub 10: Luca Mendoza ganó dos partidos y perdió en cuartos con Valentín Noguez, número 1 del ranking, por 6-2 y 6-4.

Sub 14: Santiago Schmidt ganó uno y perdió en octavos con Karim Samuel por 6-2 y 6-2. Facundo Rodríguez ganó dos y perdió en cuartos con Ezequiel Simonit 6-2 y 7-6. Delfina Monzón arribó hasta la final pero no pudo con su rival de turno.

Sub 16: Mateo Galizzi perdió en primera ronda.

De Unión

Alejo Dalmasso arribó hasta semifinales del Máster G4 en Sub 12. Luego de pasar su zona superando a Juan Cruz Papini (6-2 y 6-2); Juan Cruz Helber (WO) e Isidro Pacher (6-7 y 6-4), llegó a cuartos de final donde superó a Rodrigo Colart (6-3 y 6-2). En semifinales no pudo con Vicente Calleja, número 1 del ranking.