Sokolosky destacó el desempeño y dedicación de los jugadores de Atlético Valle María

0
0

1489-VALLE MARÍA-CLUB-EQUIPO CAVMTras la finalización del certamen que organiza la Liga Diamantina de Fútbol y en el que participaron los elencos del Club Atlético de Valle María, El Observador habló con el presidente de la Comisión Directiva, Daniel Sokolosky, quien destacó el desempeño y dedicación de los jugadores para mantenerse en la competencia.

“A principio de año, nos habíamos planteado ingresar a la Liga para ver el nivel que teníamos con respecto a los demás clubes diamantinos, que son equipos que vienen jugando desde hace varios años. El objetivo no era clasificar, sino tratar de formar un buen grupo y sí apuntar en 2016 a salir campeones. En el Apertura no clasificamos y en el Clausura en la semifinal en el primer partido con San Martín empatamos en 0 y en el encuentro de vuelta perdimos 2 a 1. Lo importante es que se formó un gran grupo y un excelente equipo de trabajo. Tanto en la Primera como en Reserva, tenemos jóvenes jugadores y apuntamos a conformar los equipos con chicos de 18 y 19 años y darles la oportunidad para que se formen y jueguen y se integren en esas categorías” indicó el dirigente.

En cuanto a las demás divisiones, que también participan en la LDF, el presidente de la entidad mencionó que “la Sub-15 llegó a la semifinal y perdió con Huracán, en Sub-13, recién el año que viene se van a ver los resultados y apuntamos en la próxima temporada a armar la Sub-11 y la Escuelita, para que ingresen al campeonato y vayan adquiriendo más experiencia. Pero además con los más chicos seguramente se seguirá participando con los encuentros amistosos en Paraná”.

Haciendo referencia a las instalaciones del CAVM, Sokolosky indicó que “se culminaron los trabajos en los vestuarios y sanitarios para los visitantes, es decir que acondicionamos dicho espacio para que la gente esté cómoda y además hicimos una división para el público con un pulmón. También terminamos los arreglos en la parte de la cantina, un sector que estaba muy deteriorado y a futuro queremos comenzar con la obra de construcción de tribunas. En nuestra cancha jugamos dos partidos de la liga, uno contra Belgrano y el otro con Huracán, ya que fue habilitada porque es muy segura, tiene un acceso en el medio, por donde ingresa la ambulancia, otro sector con un portón para la policía y del lado norte entran los visitantes y por el sur los locales”.

Sobre los próximos eventos, los cuales les permiten recaudar fondos para solventar los gastos que va demandando la institución, el dirigente comentó que este viernes, comienza el Torneo Nocturno de Fútbol Libre a partir de las 20.30 y los encuentros se disputarán los miércoles y viernes. Los equipos estarán integrados por 7 titulares y 3 suplentes, habrá premios hasta el tercer puesto y durante cada una de las jornadas se brindará un esmerado servicio de cantina y los interesados pueden consultar llamando a los tels. 4999361 o 154257636.

“Hay mucho por hacer todavía en el club, si bien mejoramos un 80% la iluminación aún nos están faltando otros arreglos, también tendríamos que contar con una oficina y la idea además es armar algún salón, tipo gimnasio, para que los chicos puedan hacer actividad física, por eso de a poco iremos juntando el dinero para concretar estos proyectos” mencionó Sokolosky agregando que es importante el acompañamiento y colaboración que reciben de la comunidad y la ayuda que les ofrecen desde el municipio.