Fútbol menor: Se jugaron los cotejos de cuartos de final

0
0

???????????????????????????????Los cotejos de cuartos de final del Torneo Clausura para las divisiones menores, se jugaron durante el pasado fin de semana. En Crespo, más precisamente en las instalaciones de Unión, tuvo lugar una serie de encuentros del campeonato que organiza la Liga Paranaense de Fútbol, los cuales se jugaron el sábado 14.

En primer turno, por la categoría Sub 14, la Asociación Deportiva y Cultural no pudo hacer mucho ante el combinado de Patronato que bajó a varios chicos que estaban disputando el torneo de AFA. Fue victoria del Negro por 5-0.

Luego la 2002 del Verde, superó en un atractivo duelo a Universitario por 4-2. Los goles de Unión fueron marcados por Franco Gareis, Juan Wendler, Ramiro Schimpf y Román Villarruel. Por último, salió al campo la 2005 de Sarmiento que se midió con Unión B. El Decano no pudo con el elenco capitalino y fue derrota 3-0.

Por su parte en el predio La Capillita de Patronato, jugó la 2005 de Unión de Crespo. Los chicos perdieron por 3-0 con Sportivo Urquiza.

De modo que sigue en carrera la 2002 del Cervecero y también la 2003 del propio Unión y la Sub 15 de Sarmiento, estas dos últimas tuvieron fecha libre y accedieron directamente a semifinales.