Cerrito: Municipio agasajó al plantel campeón de Unión Agrarios

0
1

El pasado 12 de noviembre el ejecutivo municipal de Cerrito integrado por el intendente Orlando Lovera, el viceintendente Ulises Tomassi, el secretario de Gobierno José Palacios y el secretario de Obras y Servicios Públicos, recibió al plantel de la Primera División de Fútbol del Club Unión Agrarios Cerrito, tras su máximo logro en el campeonato del Torneo de Paraná Campaña 2015.

1490 AGASAJO PLANTEL CERRITOAcompañaron el encuentro, los miembros de la Subcomisión de Fútbol de dicha entidad, quienes han trabajado durante esta temporada para apoyar a los deportistas que hoy tienen en sus manos, la copa del torneo, concejales, Marcelo Borghello de Deportes y el presidente del club local.

Durante esta semana, la copa del equipo campeón estuvo exhibida en el ingreso del Palacio Municipal.

Fue una noche muy especial para los integrantes del plantel, quienes acudieron a participar de este reconocimiento por parte del gobierno local. Vale recordar que el “Verde” se consagró luego de 11 años, venciendo en una durísima serie final a Viale FBC.

En el acto, Lovera les agradeció en nombre del pueblo este importante logro, también destacó la imagen que los jugadores dejaron en esta ciudad como deportistas siendo hoy un ejemplo a seguir por numerosos niños y jóvenes, también tuvo otro párrafo especial para la Subcomisión de Fútbol a la que elogió por el gran trabajo de sostenimiento de la campaña. Hizo también referencia a la Comisión central que preside Heber Leonardt por llevar adelante el único club de la ciudad.

En representación del equipo, habló el defensor Mauricio Wolosko quien resaltó que este plantel tiene una entrega y un sentido de pertenencia hacia el club muy importante y eso es fundamental.

Culminadas las palabras se procedió a entregar medallas a cada uno de los jugadores y un pergamino recordatorio al presidente de la subcomisión Claudio Seimandi.